El príncipe Harry entrevista a Obama

Aunque hablaron de temas como la prudencia en redes sociales, no revelaron si los Obama están invitados o no a la boda real.

Actualizado el 16 junio 2020 19:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gvcfq8mu

El príncipe Harry realizó una entrevista al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama para la BBC de Londres, en donde dialogaron sobre las personas en puestos de liderazgo deben ser prudentes en medios sociales y advirtió en contra de pasar demasiado tiempo inmerso en la Internet a expensas del mundo exterior, esto sin mencionar de manera directa a Donald Trump, quien ha hecho de sus tuits una pieza central de su presidencia.

“Todos los que estamos en puestos de liderazgo tenemos que encontrar formas de recrear un espacio común en Internet”, comentó. “Uno de los peligros de Internet es que la gente puede tener realidades totalmente diferentes. Puede quedarse envuelta en información que refuerza sus prejuicios actuales”.

La entrevista forma parte de la jornada del príncipe Harry como editor invitado del programa de noticias de la Radio 4 de BBC. En la conversación, grabada en Canadá el pasado septiembre, ambos comentan que era la primera entrevista de Obama desde que dejó la presidencia en enero.

Obama dijo que se sintió sereno el día que se marchó de la Casa Blanca pese a la sensación de que quedaba mucho trabajo importante por hacer. Describió como “enormemente liberador” poder marcarse su propia agenda por la mañana y tener tiempo para hablar con su esposa, Michelle, ahora que ya no es presidente.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!