/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE ALERTA ADN HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

#TuEconomíaEnJuego A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Punto Económico 2018 Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Revelan escalofriantes detalles sobre la muerte de la joven que fue devorada por sus perros

Bethany Lynn fue hallada cuando sus perros comían sus costillas, informó la policía de Virginia.

Redacción ADN40
jueves 21, diciembre 2017
@adn40mx

El pasado jueves, el caso de Bethany Stephens, de 22 años, conmovió no solo a Virginia, lugar donde sucedieron los hechos, sino a todo el mundo por su difusión en varios medios.


Es casi increíble pensar que tus propios perros puedan atacarte hasta la muerte, sin embargo, la policía ha revelado una cruenta verdad.


Luego de que las redes sociales se llenaran de historias e hipótesis en torno a la muerte de la joven, las autoridades del condado Goochland informaron los detalles que habían mantenido en secreto por respeto a la familia.


El alguacil, James Agnew detalló que cuando llegaron a la escena del crimen vieron como los pit bulls hurgaban el cuerpo, lo que al principio pensaron se trataba de un animal, pero al acercarse descubrieron que se trataba de la joven.


“Yo observé, al igual que otros cuatro oficiales, cómo los perros se devoraban las costillas de la víctima”, dijo el alguacil a medios estadounidenses, y agregó que aún no tiene idea de qué fue lo que provocó el ataque.


Según los primeros indicios, la primera lesión traumática fue en su garganta y rostro (…) Al parecer, la tiraron al suelo y la joven perdió el conocimiento, luego la atacaron hasta matarla.


Las pericias forenses determinaron que las lesiones en el cuerpo de Stephen, incluyendo las del cráneo, concuerdan con las mordidas de un canino. Agnew dijo que si la joven hubiera sido atacada por una animal más grande, como un oso, su cráneo estaría fracturado.


También descartaron la posibilidad de que la joven haya sido asesinada por otra persona, debido a que no presentaba indicios de violencia doméstica o lesiones por arma de fuego o punzo cortante.


¿Por qué los perros habrían atacado a su dueña?


Si bien, el alguacil precisó que no hay manera de saber qué generó el ataque, el investigador del caso, Mike Blackwood, contó que la joven había estado viviendo en otro lado y los perros los había dejado con su padre.


Quien los tenía “descuidados y aislados de las personas”, porque no “eran su responsabilidad”; antes de la llegada de Stephen, lo canes habían pisado la perrera donde los tuvieron con poca comida y en el frío. Hechos que pudieron haber sido la causa de la reacción violenta de los pit bulls.


Finalmente, los perros fueron sacrificados el fin de semana con el permiso de la familia, las autoridades consideraron era lo mejor para la seguridad pública. “Una vez que un perro como carne humana, ya no es seguro tenerlo cerca de los humanos”, dijo Agnew.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.