Putin maneja a #TrumpEnLlamas como su propiedad: Ex asesor de la Casa Blanca

En múltiples ocasiones, el presidente de Estados Unidos ha externado su deseo de fortalecer las relaciones de su país con Rusia.

Actualizado el 16 junio 2020 19:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7b4r3172

Después de que el presidente de la Unión Americana, Donald Trump, hiciera pública su estrategia de seguridad, James Clapper, ex asesor de la Casa Blanca, aseguró en una entrevista con CNN que Vladimir Putin y el gobierno de Rusia manejan a Trump a su antojo y lo ven como una propiedad más.

Con respecto a una supuesta llamada entre ambos mandatarios, Clapper comentó que “es teatral la manera en la que el presidente de EE.UU habla de Rusia. Putin, por su parte, es un ex agente de la KGB que sabe muy bien cómo manejar este tipo de situaciones”.

En múltiples ocasiones, el presidente del país de las barras y las estrellas ha hecho público su deseo de fortalecer relaciones con Rusia y su admiración por Vladimir Putin. Incluso, replicó la estrategia de negación sobre la interferencia rusa en los comicios de 2016, en los que supuestamente hubo filtraciones a favor del partido Republicano.

De James Clapper, quien fuera asesor, y de James Commey, otrora director del FBI, Trump ha dicho que son soplones e instó al público a no creer en nada de lo que dicen a los medios de comunicación.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!