Trump llega al Salón de los Presidentes de Disney

El robot de Donald Trump se encuentra al lado del expresidente Abraham Lincoln, quienes dan una bienvenida , pese a que más de 15 mil firmas pidieron que fuera mudo.

Actualizado el 16 junio 2020 19:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a4ntcayl

Un robot con la imagen de Donald Trump ya forma parte del “Salón de los Presidentes” del parque Magic Kingdom, en Orlando, Florida; y fue colocado junto al expresidente Abraham Lincoln, quienes dan la bienvenida a este parque temático.

La primera parte de sus palabras, indicó el diario Orlando Sentinel, es un extracto de su juramento presidencial para posteriormente destacar que es un “orgullo estar entre tantos grandes líderes de nuestro pasado”.

Cabe mencionar que Disney recibió este verano una petición con más de 15 mil firmas, para que la figura de Trump permaneciese muda durante el espectáculo, mientras que otros cientos pidieron incluso que Trump no hiciera parte de esta atracción.

La petición en internet señalaba que en un parque “específicamente diseñado para el disfrute de los niños y las familias” no cabe un discurso como el que Donald Trump sostuvo durante su campaña electoral. Sin embargo desde el expresidente Bill Clinton (1993-2001) todos los mandatarios estadounidenses grabaron unas palabras.

Este salón está ubicado a función en la Plaza de la Libertad del parque Magic Kingdom y ha estado cerrada para su remodelación desde mediados de enero, cuando Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos, y a la fecha se desconoce cuándo estará abierta oficialmente al público.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!