DJ muere aplastado por el escenario

En medio de la celebración de un festival de música electrónica, Kaleb Freitas es aplastado por el escenario el cual se colapsa debido a los fuertes vientos.

Actualizado el 16 junio 2020 19:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1mcy4eha

El domingo pasado en el Parque de Exposiciones Assis Brasil, durante la celebración de un festival de música electrónica, la estructura de uno de los escenarios colapso y terminó con la vida del DJ Kaleb Freitas.

André Sperotto comisario de la localidad, en declaraciones para la AFP, confirmó la identidad de la víctima mortal y señaló que esta falleció instantáneamente debido a un traumatismo craneal; Sperotto no pudo precisar el número de heridos trasladados al hospital más cercano.

Asimismo los servicios de emergencia señalaron a medios brasileños que el evento contaba con todos los permisos para realizarse.

Los hecho fueron difundidos en un video de Youtube donde se puede apreciar el momento exacto en el que la estructura que sostenía el sonido y la iluminación cede ante las intensas ráfagas de viento mientras que los asistentes, aproximadamente 5 mil, siguen bailando.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!