#TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de “Persona del año” de la revista “TIME”

Fue propuesto como la personalidad que más ha marcado el año, para bien o para mal en los Estados “Divididos” de América.

Actualizado el 16 junio 2020 19:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uspm34gw

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre sorprende en su cuenta de twitter y esta vez no fue la excepción.

“La revista Time” marcó para decir que PROBABLEMENTE sería nombrado como la persona del año como el año pasado pero tendría que acceder a una entrevista y a una gran sesión de fotos. Les dije que POBABLEMENTE no era suficiente, que mejor paso. ¡Gracias de todos modos!

En respuesta, la revista TIME contestó en otro twit que el presidente se equivocó en cuanto a la forma en la que eligen a la “Persona del Año” pues no mencionan la decisión hasta la publicación de la revista, la cual develará al afortunado o desafortunado, hasta el 6 de diciembre.

La polémica no termina aquí pues usuarios de redes sociales han recordado que hace un año, el magnate sentía un gran honor por haber sido nombrado como persona del año para la misma revista, la cual también ha sido atacada por el presidente desde su elección presidencial por publicar supuestas #FakeNews

¿Quién te entiende Trump?

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!