Republicano homofóbico renuncia tras ser sorprendido con otro hombre

Wes Goodman dejó su cargo por ‘conducta inapropiada’.

Actualizado el 16 junio 2020 19:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xj3rzmsw
Cameron Keir

Un legislador de Ohio que expresaba constantemente sus puntos de vista anti-LGBT ha renunciado después de haber sido descubierto teniendo relaciones sexuales con un hombre en su oficina.

Medios estadounidenses informaron que el legislador de derecha que promovía los “valores familiares”, fue encontrado el pasado martes con un hombre que no era empleado del Congreso.

El legislador estatal republicano, Wes Goodman renunció por “conducta inapropiada” poco después de sostener una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes.

“Los ideales de un padre y una madre cariñosos, un matrimonio natural comprometido y una comunidad solidaria valen la pena perseguir y proteger”, decía el sitio web de su campaña, el cual permanece desactivado.

Más tarde, el republicano reconoció su error después de su renuncia al cargo: “Todos traemos nuestras propias luchas y nuestras propias pruebas a la vida pública”, dijo.

“Eso ha sido cierto para mí, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público (…) Para aquellos a quienes he decepcionado, lo siento”, agregó el funcionario estadounidense.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!