/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Muere Charles Manson a los 83 años

Las masacres de este hombre desvirtuaron el pacífico movimiento hippie, creando desconfianza contra los felices propagadores de “amor y paz”.

Redacción ADN40
lunes 20, noviembre 2017
@adn40mx

Este domingo el afamado asesino Charles Manson falleció en el hospital Mercy de Bakersfield, California, a la edad de 83 años y por causas naturales.


Manson fue una persona que le quitó el brillo a los felices años hippies, cuando en 1969 él y sus seguidores, bautizados como ‘La Familia Manson’, entraron en un mundo de sexo, drogas y rock, que finalizó con el asesinato de nueve personas.


Quizá la masacre más famosa que encabezó este hombre será hasta el fin de los tiempos, la perpetrada en contra de la actriz Sharon Tate, quien perfilaba para ser una gran promesa de Hollywood, y que al momento de su brutal muerte contaba con ocho meses de embarazo.


Dicho hombre que fue tildado de satánico, nació el 12 de noviembre de 1934 de una mujer que era alcohólica y se dedicaba a la prostitución. Su apellido lo heredó de un esposo temporal de la misma.


Durante su infancia dio a parar en reformatorios varias veces por robar, y cuando creció conoció la cárcel debido a crímenes como robo, fraude y proxenetismo. Fue justo en esta época cuando aprendió a tocar la guitarra.


Al salir, trató de ganarse la vida como músico, acto que lo rodeo de seguidores de clase media, que después se convertirían en sus acólitos en la secta que el formó.


Su historia de masacre comenzó con el asesinato de un activista de los Panteras Negras, cuando Manson le disparó y dio por muerto. Luego le llegó el turno al maestro de música Gary Hinman.


El siguiente fue el productor de Hollywood, Terry Melcher, que tiempo atrás había rechazado a Charles.


Sharon Tate y el peluquero Jay Sebring fueron asesinados el 9 de agosto de 1969 y al día siguiente, el líder de esta secta decidió seleccionar una casa al azar en Los Ángeles, para saciar su interminable sed de sangre.


La desafortunada víctima fue el adinerado Leno LaBianca y su esposa. Tras los violentos actos, el aquelarre esperó el fin del mundo.


El 25 de enero de 1971, Manson fue condenado y obtuvo la pena de muerte. Sin embargo un cambio en la doctrina judicial de California le salvó la vida y quedó encerrado todos estos años, así como la mayoría de sus cómplices.


A fines de 2014 quiso casarse con una mujer de 26, sin obtener permiso para hacerlo. Finalmente fue hospitalizado en enero de este año por una hemorragia interna y murió este domingo cerca de las 8 de la noche sin arrepentirse de nada.


kcg


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.