5 muertos y 2 heridos en un tiroteo en una escuela de California

La balacera empezó en una casa y llegó hasta una primaria

Actualizado el 16 junio 2020 19:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4s57um88

Se reportaron múltiples disparos en la escuela primaria de Rancho Tehama ubicada al norte deCalifornia, alrededor de las 8:00 horas; cinco personas murieron y dos niños resultaron heridos, hasta el momento el sheriff del condado no ha informado si entre los muertos hay estudiantes, pues según explicaron las autoridades, el tiroteo empezó en una casa y terminó en la ya mencionada escuela.

Un niño de 6 años con dos heridas de bala fue trasladado en helicóptero al hospitalMercy Medical Center en Redding. El gobernador de California, Jerry Brown, dio a conocer en un comunicado, las condolencias a las familias que perdieron a algún ser querido especialmente a las que tienen niños entre las víctimas.

Vecinos habían advertido del atacante

“Lo más loco de esto es que el vecino había estado disparando muchas balas últimamente, cientos de disparos” (sic), indicó Flint vecino del atacante. “Yo y mi compañero de vivienda alertamos que este tipo estaba loco y que nos había estado amenazando” (sic), comentó., tras fallecer su compañero en dicho tiroteo.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!