Hombre asesina a su hijo de 14 años por ser homosexual

Los hechos sucedieron en el estado de Nevada.

Actualizado el 16 junio 2020 19:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gzvwnod7

Wendell Melton de 53 años, y su hijo Giovanni, de 14, mantuvieron una discusión que terminó en tragedia y es que Melton, disparó contra su hijo por, supuestamente, ser homosexual. La víctima fue trasladada aún con vida a un hospital aledaño, donde falleció a consecuencia de las heridas provocadas por los disparos.

Sonja Jones quien fungió como la madre adoptiva de Giovanni aseguró a 3 News, un canal de televisión local, en conversación telefónica que el chico llevaba mucho tiempo siendo víctima de abusos físicos y psicológicos, y que su padre “odiaba el hecho de que su hijo fuese gay” (sic). Esta misma, dijo “Estoy segura de que en su interior prefería un hijo muerto a un hijo gay” (sic).

Son pocos los datos que se conocen de esta historia pero uno de los más impactantes es que no era la primera vez que el padre amenazaba de muerte a su propio hijo, ya que este lo encontró una vez con su novio y le apuntó con una pistola. El presunto homicida, un ex piloto empleado de United Airlines, deberá comparecer ante la corte esta semana para enfrentar cargos de asesinato, abuso de menores y posesión ilegal de un arma.

Rsc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!