“Conozco el cuerpo de mi esposo, pero no me dejaron ver nada": viuda de soldado muerto

Pese a que Trump aseguró un trato respetuoso a la viuda, ella informó que duda que el cuerpo en el ataúd sea el de su marido

Actualizado el 16 junio 2020 19:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_x4r52h83
JOE SKIPPER

La viuda de un soldado muerto en combate en Nigeria confirmó hoy el controversial mensaje de condolencia que recibió del presidente Donald Trump y defendió la versión de la congresista demócrata que reveló el incidente, y quién ha sido blanco del malestar del mandatario y la Casa Blanca.

“Lo que la señora Wilson dijo no es fabricado. Lo que ella dijo es cien por ciento correcto”, afirmó Myeshia Johnson en alusión a la congresista Frederica Wilson, durante una entrevista esta mañana en el programa “Good Morning America” de la televisora ABC.

¿Por qué habrían de fabricar algo como esto?”, cuestionó la viuda.

Johnson dijo que el comentario de Trump la molesto y que no pudo contener las lágrimas ante el tono de su voz y por el hecho de que sólo hasta el final, éste menciono el nombre de su esposo, el sargento La David Johnson.

Pese a la declaración de la viuda confirmando la versión de Wilson, la cual fue corroborada antes por la madre del soldado, el mandatario se mantuvo firme en su postura: “Tuve una muy respetuosa conversación con la viuda del Sgt. La David Johnson, y desde el principio dije su nombre sin dudas”.
También hay duda sobre el cadáver del occiso
En la entrevista, Myeshia Johnson se dijo también molesta por el hecho de que las autoridades militares no le permitieron ver el cuerpo de su esposo, y dudó incluso que los restos que recibió estén dentro del ataúd donde fue enterrado este fin de semana.

“¿Por qué no puedo ver a mi esposo?. Cada vez que pedí ver a mi esposo, ellos no me dejaron. No me dejaron ver un dedo, una mano. Conozco el cuerpo de mi esposo de pies a cabeza, pero ellos no me dejaron ver nada. No sé que hay en la caja, podría estar vacía”, señaló la mujer

Con información de Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!