VIDEO: Donald Trump arrojó papel de baño a damnificados en Puerto Rico

En un contexto adverso por su gestión de la crisis en Puerto Rico su la visita del mandatario y sus actos han generado fuertes críticas.

Actualizado el 16 junio 2020 20:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_o74n98km

En medio de un ambiente de críticas por su gestión ante la crisis que atraviesa Puerto Rico luego de paso del devastador huracán “María”, Donald Trump visitó la isla para evaluar los daños, conocer a los damnificados y ayudar a distribuir suministros.

Sin embargo durante su visita las cámaras lo captaron en el momento en que arrojaba paquetes de papel higiénico a una multitud de damnificados en la capital Calvary en el barrio de Guaynabo.

Tras la peculiar forma de repartir ayuda ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales, donde han acusado el magnate de falta de respeto hacia los afectados.

Por su parte el periodista mexicano Jorge Ramos, incluso cuestionó a través de su cuenta de Twitter “¿qué hubiera pasado si Trump arrojara papel a las victimas e los huracanes en Texas y Florida?

A través de su cuenta de Twitter el mandatario aseguró que trabajará de la mano del gobernador de Puerto Rico, Rosselló Nevares, quien señaló que los daños en la isla rondaría sobre los $90 mil millones de dólares.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!