/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

“Tillerson pierde el tiempo negociando con Pyongyang”: #TrumpEnLlamas

El secretario de Estado ha desmentido su renuncia al cargo pese a las diferencias políticas con el mandatario estadounidense.

Redacción ADN40
miércoles 4, octubre 2017
@adn40mx

El pasado fin de semana, el secretario de Estado, Rex Tillerson viajó a Pekín, tratando de persuadir a los líderes chinos de endurecer las sanciones económicas contra norcorea y de esa manera llevar a Pyongyang a la mesa de conversaciones.


Sin embargo, al parecer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no estaba al tanto de los intentos de negociación con Corea del Norte.


El pasado domingo, el mandatario estadounidense rompió en llamas y público una serie de mensajes en Twitter pidiéndole a su secretario que deje de perder el tiempo.


“Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso Secretario de Estado, que está perdiendo el tiempo tratando de negociar con el pequeño hombre cohete- Kim Jong-un - ", escribió. "¡Ahorre su energía Rex, vamos a hacer lo que hay que hacer!", agregó en otro tuit.


Esta no es la primera vez que subestima públicamente a su jefe diplomático, después de que Tillerson pasara una semana en el Medio Oriente tratando de negociar una tregua entre Qatar y Arabia Saudita, Trump también rechazó su esfuerzo.


Los dos han discrepado no solo es estos temas, también sobre el caso Rusia, Irán y el acuerdo climático de París.


En ese sentido, la cadena de noticias NBC aseguró que ante las diferencias políticas y personales, Tillerson renunciaría a su cargo, sumándose a los exfuncionarios que abandonaron a Trump en plenos comienzos de su administración.


No obstante, el secretario de estado convocó a la prensa la mañana del miércoles para aclarar que nunca ha considerado dejar su cargo.


"El vicepresidente nunca ha tenido que persuadirme de seguir como secretario de Estado porque nunca he considerado renunciar (…)Mi compromiso con el éxito de nuestro presidente y nuestro país es tan fuerte como lo era el día que acepté su oferta para servir como secretario de Estado”, indicó Rex.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.