Tiroteo en Las Vegas deja al menos 50 muertos y más de 200 heridos

De los lesionados por lo menos 14 se encuentran en estado grave.

Actualizado el 16 junio 2020 20:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xzputmzl

Este domingo por la noche se registró una balacera durante un concierto de música country celebrado en Las Vegas, Nevada (Texas). De acuerdo con informes oficiales de la policía al menos 50 personas perdieron la vida y otras 200 resultaron lesionadas.

De las víctimas que fueron heridas en las inmediaciones del hotel casino Mandalay Bay 14 se encuentran en estado grave, reportó un portavoz del hospital a Reuters.

Autoridades confirmaron que el autor de la masacre fue abatido y descartaron que hubiera otro agresor involucrado.

Según versiones oficiales, el hombre de 64 años de nombre Stephen Paddock, habría disparado con un rifle en contra de los asistentes desde el piso 32 del Mandalay Bay. En la habitación de Paddock se encontraron varias armas.

Aunque la policía confirmó que se trató de “un lobo solitario”, también creen que una mujer de origen asiático se encontraba con él en el momento del ataque. Fue identificada como Marilou Danley. Descartaron que haya sido su cómplice.

Trump tuitea y manda condolencias

A través de su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mandó condolencias y bendiciones a las víctimas y familias afectadas.

“Mis más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!