/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Video: Corea del Norte simula destruir bombarderos y portaviones de EUA

Las fotografías fueron publicadas este domingo horas después de que bombarderos volaron cerca de la costa este norcoreana

Redacción ADN40
domingo 24, septiembre 2017
@adn40mx

Corea del Norte difundió hoy imágenes que representan el ataque y destrucción de un bombardero estadunidense bajo ataque, horas después de que un avión de este tipo voló en el espacio aéreo internacional, cerca de la costa oriental del país.


Las fotografías, evidentemente manipuladas, fueron publicadas este domingo en el portal norcoreano DPRK Today, horas después de que el Departemento de la Defensa estadunidense informó que bombarderos B-1B, escoltados por cazas F15-C volaron cerca de la costa este norcoreana, y de que miles de norcoreanos se manifestaron en Pyongyang contra Estados Unidos.


Las fotografías son parte de un video que mostró Corea del Norte la semana pasada, en el marco de la celebración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la base conjunta Andrews, en la que retrató al presidente estadunidense Donald Trump como un "loco".


En la grabación se observa cómo el misil balístico norcoreano Pukguksong-2, de mediano alcance, es lanzado contra un bombardero B-1B y un F-35, y la foto captura a las dos naves envueltas en un fuego, que evidentemente fue generado por computadora, según Yonhap.


La Agencia de Noticias de Corea del Norte (KCNA, por sus siglas en inglés) informó que más de 100 mil personas asistieron este domingo a la manifestación en la plaza Kim Il Sung, de la capital norcoreana, para expresar su apoyo al líder Kim Jong-un.


En una rara declaración publicada, firmada con su propio nombre, el líder norcoreanos prometió el viernes pasado tomar acción en "nivel más alto" para responder a las amenazas de Trump de "destruir totalmente" a Corea del Norte si no cesa sus ensayos nucleares y de misiles.


"Estamos esperando el momento de la batalla final decisiva para eliminar a Estados Unidos de América, el imperio del mal", destacó el despacho en inglés de la agencia estatal de noticias norcoreana.


"Los estadounidenses no atacarán a Corea del Norte porque, no solo sospechan, sino que saben con claridad que tiene bombas nucleares", afirmó el canciller en una entrevista con la cadena rusa NTV, reproducidas por la agencia de noticias Itar-Tass.


Lavrov dijo que esperaba que los analistas en Washington "tome en cuenta" esta lógica, porque, de lo contrario, la situación en la península coreana podría adentrarse en "un vuelo en picada muy impredecible y podrían sufrir miles y miles, decenas -o incluso cientos- de miles de civiles inocentes en Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, e incluso China y Rusia".


Notimex


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.