#TrumpEnLlamas llama a destruir a Corea del Norte en la ONU

El mandatario estadounidense se presentó por primera vez ante la organización mundial con el objetivo de llevar su mensaje de “Estados Unidos Primero”.

Actualizado el 16 junio 2020 20:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ub3mby9g

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su primera presentación como orador principal ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, amenazó con destruir totalmente a Corea Del Norte si su nación era forzada a defenderse.

“Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte”, advirtió el mandatario respecto a los contantes ensayos nucleares por parte del líder Kim Jong-un.

En el mismo tenor, dijo que no levantará el embargo sobre Cuba hasta que vean reformas así como aumentar las sanciones sobre Venezuela.

Insistió en frenar lo que llamó “radicalismo islámico terrorista”, el cual, según Trump, se ha expandido por Medio Oriente gracias al grupo extremista Estado Islámico.

Finalmente llamó a las naciones a pelear por la paz, “luchemos, vamos a sacrificarnos y demos las cara juntos por la paz”.

El mandatario estadounidense se presentó por primera vez ante la organización mundial con el objetivo de llevar su mensaje de “Estados Unidos Primero”, e inclusive en las primeras horas de este martes expresó su entusiasmo vía Twitter.

“¡Gran día hoy en Naciones Unidas! Muchas cosas buenas y algunas no tanto pasarán. Tenemos un gran equipo. Gran discurso a las 10”, escribió.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!