Detienen a hombre que intentó prostituir a 300 mujeres

El implicado prostituía a las víctimas en hoteles de Lima, Perú.

Actualizado el 16 junio 2020 20:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vfjxofcn

En Lima, Perú, un hombre identificado comoMiguel Ángel Quezada Perales de 30 años, fue detenido por elementos de la policía peruanas, debido a que fue señalado porprostituir al rededor de 300 mujeres.

Mediante los primeros reportes de las autoridades,Quezada, operaba desde el distrito de San Martín de Porres, rentaba una habitación donde seducía a las jóvenes con el objetivo de prostituirlas contra su voluntad, todo esto mediante las redes sociales.

La forma en que operaba Quezada, consistía en usar perfiles falsos, haciéndose pasar por Denisse, adolescente que creaba amistad y un vínculo con sus víctimas, después de convencerlas por ese medio, Denisse, les presentaba a Carlos, otro perfil falso, en este paso, Quezada citaba a las jóvenes en lugares elegantes,las envolvía con promesas de lujos y joyas, posteriormente las obligaba a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Autoridades peruanas investigan el caso para saber si el implicado trabaja para una organización criminal, el presunto responsable enfrentará cargos por delitos contra la explotación sexual agravada y podría pagar con 25 años de cárcel.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!