/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Se reúne el Papa Francisco con jóvenes y obispos colombianos

Miles de jóvenes lo esperaban en la Plaza Bolívar en Bogotá.

Redacción ADN40
jueves 7, septiembre 2017
@adn40mx

El pontífice salió de la presidencial Casa de Nariño, donde se reunió con las autoridades del gobierno colombiano, y abordó el “Papa-móvil” en medio del saludo de cientos de bogotanos que lo esperaban en las afueras del edificio.


El Papa recorrió en el móvil unos cientos de metros para llegar a la Plaza de Bolívar, donde lo esperaban unos 25 mil jóvenes con pañuelos blancos, unas manos gigantes de color rojo en señal de acogida y banderas colombianas.


El pontífice ingresó a la Catedral Primada para orar por varios minutos ante la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, en un momento de profundo recogimiento en el cual participaron cientos de personas al interior del recinto.


Desde un balcón del Palacio Cardenalicio, ubicado junto a la Catedral, el Papa Francisco saludó a los miles de fieles congregados en la Plaza de Bolívar y a los jóvenes les dijo que son la esperanza de Colombia y de la Iglesia católica.


“Estoy seguro que ustedes tienen el potencial necesario para construir la nación que siempre hemos soñado. Los jóvenes son la esperanza de Colombia y de la iglesia en su caminar y en sus pasos adivinamos los del Mensajero de la Paz”, agregó.


Les pidió que “mantengan viva la alegría, es signo del corazón joven, del corazón que ha encontrado al Señor, nadie se la podrá quitar”.


“Ustedes los jóvenes tienen una sensibilidad especial para reconocer el sufrimiento de otros, los voluntariados del mundo entero se nutren de miles de ustedes que son capaces de resignar tiempos propios, comodidades, proyectos centrados en ustedes mismos, para dejarse conmover por las necesidades de los más frágiles”, apuntó.


Abogó por una“cultura del encuentro” entre los colombianos y dijo que los jóvenes ayudan a mirar el futuro y “sanar nuestro corazón, contagiar la esperanza joven”, tras lo cual los llamó a no tener miedo y a construir “la nación que siempre hemos soñado”.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.