Derrumbe en la India deja al menos 19 muertos

Factores como lluvias torrenciales y el estado precario de las construcciones han provocado que los derrumbes sean frecuentes en dicho país.

Actualizado el 16 junio 2020 20:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9b2sigv8

El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos.

El accidente se produjo a las 08:30 hora local cuando la construcción de seis plantas se vino abajo en el área de Bhendi Bazar, en el centro de la capital financiera india.

De acuerdo con información de la agencia EFE, las operaciones de rescate continúan pues se estima que hay más personas atrapadas.

KAL|1_1pr91qdc

Este es el segundo edificio que se derrumba en Bombay en un mes, puesto que el pasado julio, 17 personas murieron y otras 14 resultaron heridas cuando el inmueble de cuatro plantas se desplomó en el área de Ghatkopar.

Las fuertes lluvias torrenciales provocadas por las lluvias monzónicas de los últimos días han provocado ya mil 200 muertos en el sudeste asiático.

Aunado a ello, el precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento en las construcciones son otros factores para hacer de los derrumbes algo frecuente en la India.

kgc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!