VIDEO: zoológico en Argentina droga animales para que te puedas tomar una selfie

Por 20 euros la gente se puede fotografiar y posar junto a los leones previamente sedados.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2wvtbta3

Derecho Animal, publicó una petición de firmas en la web _Change.org_ en la que se solicita el cierre del zoológico ubicado en una provincia de Buenos Aires, debido a que se permite el contacto directo entre seres humanos con animales totalmente drogados y así puedan conseguir una foto.

KAL|1_pwo0mveh

“El contacto directo con los animales está prohibido por ley y desde nuestra función se labran infracciones cada vez que se efectúa una denuncia y se corrobora la falta. En esos casos, la infracción va al juzgado de faltas de Mercedes y es el juez quien decide la sanción”, comunicó la dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la provincia.

KAL|1_olbh4cqn
Picasa

“Estos animales no nacieron en un ámbito salvaje. Vivieron toda su vida en cautiverio, por lo que no tienen una condición salvaje. Nosotros trabajamos íntimamente con ellos, mejorando el ambiente y el trato”, afirmó el zoológico de Luján.

KAL|1_le38w8ft

Desde hace un año,la dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, levantó varias actas con infracciones cometidas en el establecimiento, pero al día de hoy, el zoológico permanece abierto.
vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!