Una mujer ganó 758 mdd en la lotería de EUA

Este es el premio individual más grande de la historia de la lotería en Estados Unidos.

Actualizado el 16 junio 2020 20:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sbds6g2u
Josh Reynolds/AP

Una mujer identificada como Mavis Wanczyk, fe la única ganadora del premio de 758.7 millones de dólares de la lotería Powerball sorteada anoche en Estados Unidos, siendo el segundo premio más grande de la historia de esta lotería, informaron los organizadores del sorteo.

El billete ganador fue vendido en el estado de Massachusetts a Mavis Wanczyk, de 53 años, en una tienda de una gasolinera en la ciudad de Chicopee. Los números de la suerte fueron 6,7,16,23,26 y 4.

KAL|1_2aem5b2s

“Yo tenía un sueño dorado (…) y se hizo realidad”, afirmó Wanczyk, quien es madre de dos hijos, además agregó que luego de saber que ganó llamó al centro médico en el que llevaba trabajando 32 años para avisar de que ya no volverá a ese empleo.

La afortunada mujer ya recogió su premio y dio una conferencia de prensa el jueves por la tarde. Mavis se lleva el premio acumulado más grande desde el gran gordo de enero de 2016, que alcanzó los US$1.580 millones, sin embargo en dicha ocasión la bolsa fue dividida entre tres personas y cada una se llevó US$528.8.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!