Hillary Clinton llama asqueroso a Donald Trump

Así es como a ex candidata presidencial lo describe en su libro memorias ‘What Happened’.

Actualizado el 16 junio 2020 20:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_25zdu2ok
AFP/AFP/Getty Images

En el programa “Morning Joe” de MSNBC, Hillary Clinton, divulgó extractos de su nuevo libro que lleva por título “_What Happened_” (Lo que ocurrió), donde describe lo que sucedió en la campaña electoral del año pasado.

“Aléjate de mí. Ya sé que te encanta intimidar a las mujeres, pero no puedes intimidarme a mí, así que vete”, expresó la ex secretaria de Estado.

De esta manera Clinton se refiere a uno de los momentos más comentados del segundo debate presidencial en San Luis, Misuri, en octubre de 2016; en el que Trump se acercó en varias ocasiones a ella y se colocaba detrás de su espalda a manera de querer intimidarla.

“Fue increíblemente incómodo. Estaba literalmente respirando en mi cuello. Mi piel se erizó”, señala Hillary en su nuevo libro.

KAL|1_v52hhf4a
HANDOUT/REUTERS
FILE PHOTO: The official book jacket cover for Hillary Clinton’s book “What Happened” is shown in this image released in New York, NY, U.S., July 27, 2017/File Photo Courtesy Simon & Schuster/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS: THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES

En este nuevo libro la ex candidata presidencial demócrata, indica que es un intento por “retirar las cortinas” de su segundo intento fallido por alcanzar la presidencia.

El libro será publicado el próximo 12 de septiembre de este año.

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!