Tras un dolor en el abdomen, madre descubre que su hija de 10 años está embarazada

La policía ha detenido a su tío, por sospechas de que sea el violador de la menor.

Actualizado el 16 junio 2020 20:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_plm0agb0

La noticia de una niña de 10 años embarazada, ha conmocionado Argentina, la niña cuya identidad no se ha divulgado para proteger su integridad, se quejó de dolores abdominales por lo que su madre decidió llevarla al médico donde le detectaron el embarazo de 32 semanas.

Tras el hecho la policía detuvo este viernes a su tío, sospechoso de ser el violador de la menor, así lo informó el procurador de la provincia de Mendoza, Alejandro Gullé. “La menor comentó la situación en el hospital y no se habían percatado del embarazo antes. La chica es un poco robusta, por eso desconocían este embarazo de 32 semanas”, señaló el procurador.

KAL|0_t2eq3js9

Al tío, quien podrá ser imputado por abuso sexual agravado debido a la convivencia, se le realizarán pruebas genéticas para determinar si es el responsable o no.

Cabe señalar que en Argentina el embarazo producto de una violación, es uno de los casos en los que el aborto está autorizado, así como cuando la vida de la mujer está en peligro, sin embargo en este caso dicho procedimiento es “inviable” debido al avanzado estado del embarazo, razón por la cual la menor, y sus padres deberán decidir si se hacen cargo del bebé o lo dan en adopción.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!