Leopoldo López manda mensaje al pueblo de Venezuela

“Hoy en Venezuela estamos ante una amenaza, una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan”

Actualizado el 16 junio 2020 20:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kzc31bur

Leopoldo López llamó al pueblo venezolano a mantenerse unido y advirtió al presidente Nicolás Maduro que no prosperará su idea de terminar con la República.

El político opositor grabó un mensaje que fue compartido a través de su cuenta de Twitter , donde mencionó que su país enfrenta una amenaza, la cual es liderada por el presidente Maduro y por los que lo acompañan.

“Hoy en Venezuela estamos ante una amenaza, una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan con el proyecto de la Constituyente.

Esta amenaza busca dos cosas: lo primero, el aniquilamiento de la república y del estado democrático; y lo segundo, la sumisión absoluta del pueblo venezolano”.

Además, el Leopoldo López mencionó que esto no será posible debido a que el pueblo venezolano es fuerte y determinado, y llamó a hacerlo de manera “pacífica”.

Este fue el primer mensaje del opositor venezolano desde que fue excarcelado el 8 de junio de la prisión de Ramo Verde, donde estuvo casi tres años. Ahora López cumple el resto de su condena de 14 años en su casa, lugo de que se le acusara por delitos cometidos en una manifestación estudiantil el 12 de febrero de 2014.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!