#TrumpEnLlamas Periódico The Times amenaza a Donald Trump Jr

El diario aseguró que tienen documentos que comprometen a la Familia Trump con Rusia.

Actualizado el 17 junio 2020 14:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hocrlp4d

A través de un artículo publicado en las páginas del diario The Times, el diario aseguró que tienen en su poder evidencia que sugiere que Donald Trump Jr, hijo del presidente de los Estados Unidos, tiene vínculos con el gobierno de Vladimir Putin.

El artículo asegura que “aunque la evidencia no es suficiente para concluir que el partido Republicano o la familia Trump estuvieron directamente involucrados con la filtración de información de la Convención Nacional Demócrata, el material podría ser de interés para la investigación que lleva a cabo el Congreso para determinar la colusión de Trump en los resultados electorales”.

Alan Futerfas, abogado de la familia Trump, emitió un comunicado en el que aseguran que el material descrito por The Times se trata de un correo electrónico enviado por Robert Goldstone a Donald Jr en el que “le hizo saber con oportunidad sobre diversas conexiones de Hillary Clinton con el gobierno ruso, mismas de las que Donald Jr no tenía conocimiento. En ese sentido el material es irrelevante”.

De acuerdo con The Times, justo antes de que se desatara una vorágine por los vínculos de Trump con Rusia, se llevó a cabo una reunión con Jared Kushner, yerno de Donald Trump y asesor de la Casa Blanca, en la que se hizo saber que Kushner colaboraría directamente con el Gobierno Federal en cualquier investigación. Los abogados de la familia Trump, por otra parte, se han negado a comentar sobre la conclusión de esa reunión con Donald Jr.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!