Se reporta violación de mujer el día de su boda

Terry Gobanga sobrevivió a una serie de eventos desafortunados que la han hecho más fuerte.

Actualizado el 17 junio 2020 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9evnbhy5

La BBC Mundo, recogió el testimonio de Terry Gobanga, quien relató que el día de su boda fue secuestrada y violada por tres hombres, quienes las interceptaron después de acompañar a una amiga a la estación de autobuses de la región para que llevara la corbata de su prometido a la iglesia.

Terry, afirmó que los hombres tomaron turno para violarla; luego de ser abusada sexualmente, la atacaron con un cuchillo y la tiraran cuando el vehículo iba en movimiento.

Fue encontrada por un niño y auxiliada por la abuela del pequeño; “creyendo que estaba muerta, me envolvieron en una sábana y se dirigieron a la morgue”, mencionó Terry.

Cuando se dirigían a la morgue, Terry empezó a respirar por lo que cambiaron de dirección y la llevaron al hospital más cercano, por suerte, encontraron a su familia y al prometido.

Tres meses después de la violación, le confirmaron a Terry que la prueba de VIH había dado positivo pero que tenía que esperar tres meses más para confirmarlo.

Harry y Terry empezaron a planear su boda, de nueva cuenta, y en el proceso, una mujer de apellido Ogolla contacto a Terry para comentarle que había leído su historia y que se ofrecía a hacerse cargo de los gastos de la boda.

KAL|1_adfs5a9b

Un mes después de la boda, Harry encendió una estufa de carbón y falleció a causa de respirar el dióxido de carbono.

Unos cuantos días después un hombre llamado Tonny Gobanga, comenzó a visitarla, tiempo despuésle propuso matrimonio y pese a conocer su historia, decidió casarse con ella.

Ahora,la feliz pareja trabaja con sobrevivientes de violaciones y tratan de poner en marcha una casa de acogida para que estas víctimas puedan llegar a recuperarse antes de volver a enfrentarse al mundo.

KAL|1_8yoq0k43

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!