¿Quién es Oscar Pérez? El autor de los ataques en Venezuela

Este hombre protagonizó el ataque a dos de los edificios gubernamentales más importantes de Venezuela.

Actualizado el 17 junio 2020 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fma0chvw

Con sus acciones de ayer, a balazos y granadazos, este hombre le ha declarado la guerra al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Sin embargo quién este hombre que ha desafiado al régimen en este país sudamericano.

Integrante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Paneles y Criminales (CICPC), un grupo policial de élite, la tarde de tarde dirigió un operativo aéreo en contra de las sedes del Tribunal Supremo y del Ministerio del Interior en Caracas.

¿Pero quién es este hombre? contrario a lo que se puede pensar, no es un rebelde improvisado cualquiera, sino todo lo contrario, es todo un experto en tácticas policiales y militares.

Por ello junto a un grupo de oficiales a su cargo, robó un helicóptero de la policía y abrió fuego en contra de dos de los edificios de gobierno más importantes de su país, portando una pancarta en la que se leía “350 libertad”.

KAL|1_851efmgn

Todo un hombre de acción

Además de policía, este agente, también asegura ser piloto, paracaidista, buzo de combate y actor, esto de acuerdo a sus redes sociales, la prensa de su país da cuenta de que es un agente altamente entrenado, parte de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) así como que fue jefe de operaciones de la División Aérea del cuerpo policial.

En 2015 su faceta de actor se vio al protagonizar la película de acción “Muerte suspendida” donde interpreta a un superpolicía.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!