Más de 140 personas mueren tras explosión en Pakistán

Un camión que transportaba gasolina volcó provocando una llamarada mortal.

Actualizado el 17 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ezstr7dt

En Pakistán una tragedia se registró cuando camión que transportaba petróleo volcó. De acuerdo con información de medios locales, personas cercanas al lugar de los hechos se habrían acercado a recoger el combustible, cuando una enorme explosión los tomó por sorpresa.

El saldo fue de al menos 148 personas muertas y más de 100 heridos, de los cuales 50 se encuentran en estado crítico. Mohammad Baqar, funcionario de los servicios de rescate mencionó que la cifra fatal podría aumentar.

Los hechos se registraron en la carretera Bahawalpur, al centro de Pakistán. Las imágenes transmitidas por la televisión local, mostraban una gran pila de humo y llamas, además de cuerpos calcinados y vehículos consumidos por el fuego.

KAL|1_ky2gb2z9

Se informa que el camión llevaba consigo 40 mil litros de gasolina, y que a los diez minutos de que la unidad se volteó, una gran llamarada envolvió a la gente.

“Cuando la gente se dio cuenta de lo que pasaba los residentes de la aldea de Ramzanpur Joya salieron con cubos y contenedores, en motos, para levarse combustible. A los diez minutos todo explotó y una gran bola de fuego envolvió a la gente”, aseguró Raja Riffat, jefe de la policía regional.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!