Viola mujer y le pide disculpas porque la confundió con otra

El atacante supuestamente confundió a la víctima con su compañera de apartamento.

Actualizado el 17 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_as895z3w

Un hombre acusado de violar a una mujer se disculpó con ella tras supuestamente haberla violado porque la confundió con otra, su compañera de apartamento, según informa el _New York Post_.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo en Nueva York, cuando Henry Romero, de 30 años, estuvo bebiendo con amigos y las dos mujeres, según reconoció la compañera de la violada. Las versiones indican que Romero era su cita esa noche y ella le ofreció quedarse en su apartamento a dormir en el salón porque él vivía al otro extremo de la ciudad.

Supuestamente la cita no fue bien, cuando la compañera de la victima llegó a su apartamento encontró a Romero durmiendo en el suelo del salón. Para su sorpresa, la víctima, una amiga extranjera que estaba de visita, por alguna razón se quedó dormida en su cama, por lo que tuvo que irse a otra habitación.

KAL|1_y7fwe0it

A la siguiente mañana, cuando esta amiga extranjera se despertó, encontró a Romero besándola en el cuello y teniendo sexo con ella.

La dueña del apartamento, que dormía en el cuarto de al lado, cuenta que fue despertada por los gritos y el escándalo. "Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: ‘quítate de encima’. Mientras, él decía: ‘Lo siento, pensé que eras tu compañera de apartamento’”, relató.

El abogado del presunto agresor indicó que su cliente “no es culpable de violación” ya que se trató de una relación sexual “consensual”. Romero permanece en libertad bajo fianza de 3 mil dólares por cargos de violación y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 1 de agosto.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!