Johnny Depp amenaza con matar a Donald Trump

El actor estadounidense se ha metido en un lío al realizar una controvertida pregunta.

Actualizado el 17 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nprhx6cv
Michael Tran/FilmMagic

¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Tras esta pregunta, el afamado actor de la saga de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, se ha metido en un gran lío, pues sus declaraciones se han considerado como una clara referencia al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algo que en dicho país podría considerarse como delito.

Las declaraciones de Depp se dieron durante el Festival de Música y Arte Glastonbury en Reino Unido, refiriéndose de forma indirecta a Donald Trump, pero también al actor John Wilkes Booth, quien asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865.

KAL|1_4oeqyf34

Luego de su pregunta, el actor siguió con un: “ya pasó hace tiempo, puede que sea tiempo de que alguien lo haga de nuevo”; tras estas declaraciones, la Casa Blanca criticó los comentarios el día de hoy.

“El presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no haya seguido su ejemplo”, comentó un portavoz de la Casa Blanca no identificado en un comunicado.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!