#TrumpEnLlamas niega tener grabaciones del ex titular el FBI, James Comey

“No tengo idea de si hay ‘cintas’ o grabaciones de mis conversaciones con James Comey": Donald Trump.

Actualizado el 17 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qc2vuki3

La polémica sigue envolviendo al mandatario norteamericano, Donald Trump. Ahora, el presidente de Estados Unidos aseguró que no tiene grabaciones de sus conversaciones con el ex director del FBI, James Comey, a quien despidió a comienzos del mes de mayo de este año.

Sin embargo cabe recordar que días después de que Trump despidiera a Comey, el magnate tuiteó el 12 de mayo que era “mejor que no tuviese las ‘cintas’ de nuestra conversación”, en clara referencia al ex director del FBI.

KAL|1_twggyfsa

A pesar de dicha publicación, esta mañana el mandatario tuiteó: “con toda la vigilancia electrónica recientemente reportada, intercepciones, desenmascaramiento y filtración ilegal de información, no tengo idea de si hay ‘cintas’ o grabaciones de mis conversaciones con James Comey”, lo anterior en clara contradicción con su primera publicación, la cual sugería que sí las había.

El presidente estadounidense ha denunciado desde su victoria electoral que está siendo objeto de una “cacería de brujas” por parte de los medio de comunicación, sin embargo las investigaciones sobre sus nexos con Rusia durante su campaña avanzan.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!