Exige Theresa May indagar incendio de edificio en Londres

Por su parte, la reina Isabel II envió condolencias a los familiares de las víctimas.

Actualizado el 17 junio 2020 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2baqfosg

Después del incendio, que arrasó un edificio completo en Londres y hasta el momento van 12 muertos y decenas de heridos, la primera ministra Theresa May, exigió las indagaciones a fondo sobre el caso.

Asimismo, prometió apoyar a quienes perdieron todo en el incendio. “Esta noche muchas personas no tendrán lugar a dónde ir, han perdido todo. Ayudarlos es nuestro objetivo primordial”, expresó a medios locales.

May destacó el trabajo de los bomberos que lucharon para combatir el fuego que duró poco más de 12 horas, a la par, lograron el rescate de 65 personas.

KAL|1_v6chmtra

Por su parte, la reina Isabel envío sus condolencias a familiares de las víctimas que perdieron la vida, “mis pensamientos y oraciones están con aquellas familias que han perdido a seres queridos en el incendio de la torre Grenfell”.

Posterior al mensaje difundido por el Palacio de Buckingham, destacó la valentía y generosidad de los equipos de rescate. “Al príncipe Felipe y a mí nos gustaría rendir tributo a la valentía de los bomberos y de otros agentes de los servicios de emergencia que han arriesgado sus vidas para salvar a otras personas”.

KAL|1_i13uka55

Continúa la búsqueda de desaparecidos

El comandanteStuart Cundy señaló que continúan en marcha las labores de rescate y búsqueda de las personas que han quedado atrapadas.

Indicó que al momento no se tiene un número específico de desaparecidos, de las que aseguró, pudieron haber fallecido durante el incidente, por lo que no espera hallar a nadie más con vida en el interior de la torre.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!