#AlertaADN40: Se reporta tiroteo en Orlando con víctimas fatales

El hecho se habría dado en una oficina al noreste del centro de la ciudad.

Actualizado el 17 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_msceuds6

La policía dio a conocer que este lunes a las 8 de la mañana (hora local), un hombre atentó contra la vida de 5 personas en una tienda industrial en Orlando, Florida.

El ataque habría dejado 6 personas muertas, entre ellas el agresor, quien se suicidó después de disparar contra los ahora fallecidos.

De acuerdo con información de autoridades, el hombre era un antiguo trabajador del polígono industrial del condado de Orange. Durante conferencia de prensa, dijeron que era un hombre descontento que fue despedido en abril.

¿Cómo ocurrió el ataque?

Según información de medios internacionales, el hombre habría entrado al complejo de oficinas disparando contra los presentes. También llevaba un cuchillo, el cual no se sabe aún si utilizó. En el lugar se encontraban otros siete empleados, quienes no resultaron heridos.

“Cuatro personas murieron en el lugar del ataque y una más cuando era trasladada a un centro médico. El atacante se suicidó”, dijo Rey Rivero, portavoz de la oficina del Comisario de Orange County. El lugar se encuentra en una zona industrial en Orlando, al noreste del centro.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!