Mata a su amigo por darle like a la foto de su novia

Expertos alertan que los ‘babycapos’, nueva generaciones de mafiosos que se caracterizan por su ferocidad.

Actualizado el 17 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_aa2q3scl

Un me gusta y un comentario en una fotografía de una chica fueron motivo suficiente para que Alex Pittito, de 15 años, matara a tiros a uno de sus mejores amigos, esto al considerar la acción, como una traición que debía pagarse con sangre.

El autor del crimen es hijo de uno de los capos de la mafia italiana, ‘Ndrangheta’; la víctima fue identificada como Francesco Prestia, mejor amigo del atacante, mientras que la chica en discordia era una adolescente que les gustaba a ambos jóvenes.

Según informa el diario español _El País_, el joven Pittito decidió citar a su amigo a las afueras de Mileto, Calabria, un campo de olivos para charlar, fue en ese lugar donde Alex sacó una pistola y disparó en tres ocasiones a quien fuera su mejor amigo de muchos años.

KAL|1_fu9m3egv

La situación es sumamente curiosa debido a que ambos muchachos eran prácticamente inseparables, en sus muros de Facebook era común ver publicaciones que reflejan su amistad.

Expertos en la mafia italiana alertan sobre lo peligroso de las nuevas generaciones de capos, herederos de la mafia. Son apremiantes, ostentosos y sin miedo a pasar tiempo en la cárcel. “Son jóvenes y tienen toda la vida por delante. Les da exactamente igual”, explica el periodista y escritor especializado en la mafia italiana Roberto Saviano.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!