Predicador africano asegura tener el numero de Dios y le habla en plena congregación

Paul Sanyangore es un predicador en Zimbabue que afirmó tener el teléfono de Dios y, en frente de su congregación, le “hizo” una llamada telefónica.

Actualizado el 05 abril 2023 10:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_csfyr2lv

Paul Sanyangore, un predicador de Zimbabue asegura poder hablar por télefono con Dios, un don el cual asegura sólo él tiene, lo cual ya lo ha catapultado a ser conocido a nivel mundial por su “don”.

Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial creen en su palabra y admiran su “don” pues asegura “tengo un canal directo. en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya necesidad”, explicó a sus seguidores, con teléfono en mano, en plena congregación.

Los críticos de este pastor, aseguran que es un charlatan y que del otro lado de la línea responde una persona que conoce la vida de las personas, que supuestamente piden ayuda. Ante los cuestionamientos, el pastor respondió que “Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros?
Más pastores con métodos “particulares”

Parece que en sudáfrica este tipo de predicadores es común, y se han hecho famosos por estas prácticas poco ortodoxas, En la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, ‘curar’ a sus seguidores, haciéndoles beber insecticida.

KAL|1_3upipj0r

Mientras que el pastor Lethebo Rabalago, también en Sudáfrica, rocía a los parroquianos con un insecticida para curar sus males.

KAL|1_5fqyglp0

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!