Abuchean a Ivanka Trump tras defender a su padre en el G20

La hija del magnate defendió a su padre y aseguró que Donald Trump cree en la igualdad entre hombres y mujeres.

Actualizado el 17 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3fi809jd

Durante una mesa redonda sobre mujeres organizada durante el G20, en la que también participaron la Canciller alemana, Angela Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde y la reina Máxima de Holanda, Ivanka Trump defendió a su padre al que se ha acusado de misoginia por varias declaraciones polémicas, afirmando que “otorgan mucha importancia al potencial de las mujeres”.

“Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas cuando estaba en el sector privado son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y en su capacidad de hacer el trabajo tan bien como los hombres (sic)", afirmó Ivanka mientras en el auditorio se escucharon algunos abucheos.

KAL|1_xm8jkjy3

De igual forma la moderadora también cuestionó a Ivanka “¿cuál es tu papel? ¿eres la primera hija? vienes a Berlín a representar a tu padre, a Estados Unidos o “tus negocios personales”. A lo que respondió que no estaba “de ninguna manera aquí" por sus propios intereses.
Más detalles de las declaraciones de la hija de Donald Trump hoy en punto de las 20:00 horas en #EsNoticia con Hannia Novell por la señal deADN40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!