ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Estados Unidos amenaza con atacar a Siria si la violencia continúa

“¿Cuántos niños más tienen que morir para que a Rusia le importe?”, expresó embajadora estadounidense.

Redacción ADN40
miércoles 5, abril 2017
@adn40mx

Después del atroz ataque con gases químicos en Siria y que ha cobrado la vida de más de70 personas, según cifras del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.


El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) convocó a una reunión urgente, en la que Estados Unidos amenazó con tomar medidas unilaterales si la ONU continúa sin resolver el conflicto.


Nikki Haley, embajadora estadounidense, expresó en medio de la discusión “Cuando la ONU fracasa repetidamente en su deber deactuar de forma colectiva, a veces los Estados nos vemos forzados a emprender nuestra propia acción”.


En el mismo tenor preguntó: "¿Cuántos niños más tienen que morir para que a Rusia le importe?", y al mismo tiempo mostró fotografías de algunas víctimas.


Por otro lado, Haley criticó severamente el veto deRusia y China, de una resolución que buscaba sancionar a Siria por utilizar químicos como armas de guerra y consideró que “si no se actúa, este tipo de atrocidades continuarán”.


Estados Unidos, Francia y elReino Unido han propuesto condenar el ataque en Jan Shijun y, al mismo tiempo, exigir a Siria cooperar con la investigación.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.