ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

EUA pretende construir el muro del lado de México

Ryan Zinke: “No lo pondremos de nuestro lado y cederle el río a México”.

Redacción ADN40
jueves 30, marzo 2017
@adn40mx

EUA veto migratorio


El juez Derrick Watson, de Hawái, extendió el bloqueo del segundo veto migratorio de Donald Trump, el cual debió haber entrado en vigor el 16 de marzo.


Ese veto migratorio prohíbe la entrada de personas de seis países de mayoría musulmana, y 120 días a la entrada de refugiados, argumentando que esta medida es para impedir la entrada de “terroristas”. Pero las autoridades Hawaianas opinan que es perjudicial para los ciudadanos y la economía de EUA.


Muro en el lado mexicano


Recientemente el Secretario Interior, Ryan Zinke, habló sobre lo difícil que sería construir el muro a la mitad del río Bravo: “la construcción de una pared física en la frontera es complicada En el Río Bravo, ¿en qué lado del río pondrías el muro? No lo pondremos de nuestro lado y cederle el río a México. Y probablemente no se va a poner en medio del río”.


Posibles reformas para el TLCAN


De acuerdo al Wall Street Journal: “Estados Unidos mantendrá algunas de las disposiciones más controvertidas” del acuerdo TLCAN.


Estas modificaciones se podrían considerar “modestas” comparándolas a lo propuesto por Trump inicialmente.


Algunas de estas modificaciones incluyen un panel de arbitraje para evitar tribunales locales al resolver demandas civiles; las reglas de origen también podrían modificarse, y sugiere que se consideren primero compras nacionales antes que internacionales.


Aún no se sabe si México y Canadá estarán de acuerdo con estas modificaciones.


París cancela contrato con empresa que ayudará a construir el muro


En Francia cancelaron un contrato con la empresa Lafarge-Holcim, debido a que proveerán de materiales la construcción del muro entre México y Estados Unidos.


La alcaldía de París estimó que “los parisinos tienen el derecho de esperar compromisos éticos de parte de su Ayuntamiento”.


KJS


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.