ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Trump amenaza con retirar fondos a quienes protejan indocumentados

La administración del republicano pretende congelar 4 mil mdd en tema de seguridad.

Redacción ADN40
martes 28, marzo 2017
@adn40mx

En días recientes el fiscal general, Jeff Sessions, advirtió a las ciudades ‘santuarios’ que, de no colaborar con la detención y deportación de indocumentados, perderán fondos federales.


La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado a las ciudades y estados que protegen a inmigrantes, que serán sancionadas con un recorte de 4 mil millones de dólares en tema de seguridad.


Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, Sessions pidió obedecer las leyes migratorias. “Insto a los estados y ciudades de la nación a considerar el daño que están haciendo a sus ciudadanos al rechazar sus políticas”.


Asegurando el riesgo de perder ‘valiosos dólares federales’, además de incrementar la inseguridad en las demarcaciones.


En cuanto al presupuesto para subvenciones a cuerpos de seguridad destinados para este año, 4 mil 100 mdd podrían ser congelados por Trump.


Tras el fracaso de la reforma sanitaria del presidente de EUA, la amenaza de recortar fondos federales es la última de las acciones del magnate para atacar a las zonas santuarios.


Sin embargo, los demócratas han criticado severamente la amenaza como medida de ‘intimidación’, obligando a las autoridades policiales locales a convertirse en agentes de migración.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.