ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

CIA desarrolla software de ciberespionaje a través de Mac: WikiLeaks

La agencia estadounidense usa sofisticadas herramientas para intervenir dispositivos inteligentes

Redacción ADN40
lunes 27, marzo 2017
@adn40mx

WikiLeaks se ha encargado de publicar una serie de documentos que revelan la intervención de la CIA en dispositivos inteligentes como smartphones, computadoras, televisiones e incluso eludir el cifrado de aplicaciones de mensajería instantánea. De acuerdo con la última serie de documentos publicados por el portal, se reportó el desarrollo de herramientas para espiar a través de computadoras Mac.


El ciberespionaje se lograría mediante la instalación de un software en los chips que controlan las operaciones fundamentales de estas computadoras. En un comunicado, Apple dijo que el sistema operativo de todas las Mac lanzadas después de 2013, no tiene las vulnerabilidades que se describen en la publicación de WikiLeaks. Aunque los documentos también indican que la agencia está desarrollando una nueva versión de las herramientas de espionaje para el software actual.


Hasta el momento, la agencia estadounidense no ha negado o confirmado la veracidad de la información. Jonathan Liu, portavoz de la CIA, dijo ante los medios,"No hacemos comentarios sobre la autenticidad o el contenido de presuntos documentos de inteligencia".


Por su parte, WikiLeaks dijo que obtuvo toda la información sobre los programas cibernéticos, por medio de un ex trabajador del gobierno de EE.UU. La primera serie de documentos, publicados el 7 de marzo, reportan que el CIA encontró la fórmula para hackear iPhones de Apple, smartphones de Android, computadoras de Microsoft Windows, y televisiones inteligentes de Samsung. ¿Estaremos siendo vigilados?


ygh


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.