Detienen a 26 indocumentados que realizaban servicio comunitario en Texas

Los detenidos se encontraban en libertad condicional por delitos menores.

Actualizado el 17 junio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mm3y6xz3
Uncredited/AP

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), detuvo a 26 personas que se encontraban en libertad condicional y que vivían de forma ilegal en la Unión Americana. El arresto se dio mientras realizaban servicios comunitarios (debido a faltas menores), informaron las autoridades de Fort Worth, Texas.

El hecho ha sido calificado, por medios locales, como una de las redadas más grandes en contra de indocumentados en el norte de Texas. El sheriff del condado de Tarrant, Bill Waybourn, confirmó a una cadena de televisión local que las detenciones fueron parte de un operativo “totalmente iniciado por el ICE”.

KAL|1_p45x9tcm

El vocero de ICE, Carl Rusnok, se negó a comunicar los detalles de la operación; sin embargo informó que “los agentes de la ICE están llevando a cabo operaciones de cumplimiento de inmigración en el norte de Texas”, en un pequeño comunicado.

Los migrantes capturados fueron llevados a un centro federal de detención en Dallas. Se espera que en próximas horas sean procesados y posiblemente deportados a sus países de origen.

Más detalles sobre esta notica hoy en punto de las 20:00 horas, en #EsNotica con Hannia Novell. Sólo a través de la señal de ADN40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!