ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Joven se pierde durante 5 días por seguir instrucciones de Google Maps

Amber Katanna fue víctima de una pesada broma de la tecnología.

Redacción ADN40
lunes 27, marzo 2017
@adn40mx

¡Devuelvan la Guía Roji!


Un caso como pocos ocurrió en Estados Unidos cuando una chica se perdió al tratar de seguir las indicaciones de Google Maps.


El caso se convirtió en escándalo cuando se dio a conocer que la joven estuvo extraviada alrededor de 5 días, pues las indicaciones de la app de Google la llevaron a un lugar desértico en el Gran Cañón.


¿Cómo ocurrió?


Resulta que la joven creyó que era buena idea visitar las cataratas de Havasu por su propia cuenta, que se encuentran en el extremo norte del Gran Cañón.


Para llegar hasta ahí tenía que atravesar el desierto, por lo que decidió hacerlo en auto. Luego de un largo trayecto y al ver que se estaba quedando sin combustible, decidió preguntarle a Maps por un lugar cercano para reabastecerse, por lo que la app le recomendó un sitio donde, literalmente, no había absolutamente nada.


¿Cómo terminó la historia?


Resulta que la chica intentó hacer señales con piedras, las cuales nunca fueron vistas. Después caminó alrededor de 17 kilómetros, hasta que encontró un lugar con señal.


La buena noticia es que pudo contactar con el 911, y tiempo después personal de rescate fue por ella para llevarla a un hospital, donde fue tratada por quemaduras de sol, deshidratación y problemas de sueño.


arv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.