ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Prohíben abordar vuelo a dos chicas por usar mallas

Por ‘políticas de vestimenta’ de United Airlines las jóvenes tuvieron que esperar otro avión.

Redacción ADN40
lunes 27, marzo 2017
@adn40mx

La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ impidió a dos chicas adolescentes abordar el vuelo de Denver a Minneapolis por vestir mallas, esto según declaraciones de Jonathan Guerin, portavoz de United.


A las jóvenes se les prohibió el acceso porque usaban un pase de viaje de empleado, y en este incluía un código de vestimenta.


En el que se le impide el paso a todo pasajero que lleve pantalones de fibra o licras como las mallas. Por tal razón, las jóvenes se vieron obligadas cambiarse de ropa y así abordar el vuelo posterior.


Sin embargo, las políticas de vestimenta de la aerolínea fueron fuertemente criticadas en redes sociales, calificandolas de ‘sexistas’.


Por su parte, los agentes agregaron que solo obedecen lineamientos, ‘los pasajeros con boletos regulares no son sujetos al mismo código y pueden vestir mallas. Pero los viajeros con ‘pase’ representan esencialmente a la empresa’.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.