ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Votó por Donald Trump y ahora, ¡su esposo será deportado!

Por confiar en las promesas del presidente norteamericano, su familia terminará separada.

Redacción ADN40
viernes 24, marzo 2017
@adn40mx

Dos de las promesas de campaña del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fueron terminar por completo con la inseguridad en su país y, con ello, terminar por deportar a aquellas personas que cuentan con antecedentes penales y viven de manera ilegal.


Helen Beristain, ciudadana estadounidense, confió en que Trump deportaría a los migrantes dedicados al tráfico de drogas o a cometer secuestros y asesinatos, por lo que no dudó en brindarle su apoyo. Sin embargo, el que deberá renunciar al “sueño americano” es su esposo Roberto.


Tras 20 años viviendo en la Unión Americana, Roberto fue detenido el pasado 6 de febrero por personal del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) cuando acudía a una cita para acreditar su estancia en el país.


No es la primera vez que Roberto Beristain recibe una orden de deportación, ya que en el año 2000, fue sancionado al cruzar por error a Canadá durante un viaje a las Cataratas del Niágara. Aquella orden era voluntaria, por lo que Roberto no tuvo que abandonar el país.


Hoy, y pese a cumplir con sus deberes como residente de Estados Unidos, aquella notificación es la razón por la que el personal del ICE deportará a Roberto.


Beristain tendrá que abandonar el restaurante de carnes que había logrado establecer en Indiana, a su esposa y a sus tres hijos.


dgp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.