Alerta en Bélgica, hombre intentó atropellar a una multitud

El responsable fue detenido e identificado como Mohamed R.

Actualizado el 17 junio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1veex7q9

La policía de Amberes Bélgica, detuvo a un hombre que pretendía arrollar a varias personas en una de las principales avenidas.

De acuerdo con las declaraciones del alcalde Bart De Wever, el conductor de un automóvil Citroën rojo con matrícula francesa se lanzó sobre varios transeúntes en la calle Meir, principal arteria comercial del centro de Amberes, el vehículo fue perseguido por militares y terminó en un aparcamiento.

Las autoridades detuvieron al conductor, quién portaba armas. El presidente francés Francois Hollande confirmó que el hombre detenido es de nacionalidad francesa: “Ha habido una tentativa en Amberes de un ciudadano francés con numerosas armas que estarían en la cajuela de su auto, le corresponde a los jueces expresarse sobre eso”.

KAL|1_nicmcq1g
ALAIN JOCARD/AFP
French President Francois Hollande answers questions during the annual television interview on Bastille Day at the Elysee Palace in Paris on July 14, 2015. AFP PHOTO / POOL/ ALAIN JOCARD

El incidente se registró un día después de que un hombre atropelló a varias personas en el puente de Westminster, en Londres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!