/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Barack Obama sí habría monitoreado al Trump durante las elecciones: legislador

No quedó demostrado que la Torre Trump fuera intervenida telefónicamente como lo aseguró el magnate.

Redacción ADN40
jueves 23, marzo 2017
@adn40mx

Este miércoles el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, confirmó que el equipo del republicano Donald Trump estuvo bajo vigilancia por el exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama.


Devin explicó que esto ocurrió durante la administración de Obama; sin embargo, no quedó demostrado que la Torre Trump fuera intervenida telefónicamente, como lo denunció recientemente el magnate.


El legislador reconoció que el ‘monitoreo’ se llevó a cabo legalmente, descartando algún tipo de espionaje. Pero aún así expresó su preocupación por determinar que esa práctica no estuvo relacionada con la pesquisa del Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de EE.UU.


Reporta CNN contactos de asociados de Trump con operadores rusos.


La televisora estadounidense CNN reveló que el FBI tiene información de asociados de Donald Trump que se aliaron con operadores rusos para coordinar la difusión de información contra Hillary Clinton.


La cadena de televisión sostuvo que fuentes oficiales anónimas informaron que la agencia policial norteamericana está revisando la información, y que esta incluye registros telefónicos, de viajes, así como de encuentros cara a cara.


James Comey, director del FBI, durante su comparecencia legislativa ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes confirmó que dicha información se investiga desde el mes de julio.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.