Niños de entre 6 y 15 años asesinan a dos militares a puñaladas

El hecho se registró en Caracas, la segunda ciudad más peligrosa del mundo.

Actualizado el 17 junio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fhufw625

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron asesinados en la ciudad de Caracas, Venezuela, luego de salir a tomar unos tragos en una taberna de mala fama. Lo sorprendente del caso no fue el asesinato en una de las cinco ciudades más violentas del mundo, sino que los criminales detrás del delito fueron niños de entre 6 y 15 años.

¿Cómo sucedió?

Según la narración de algunos medios internacionales, los marciales habrían salido a fumar, cuando un niño arrebató una bolsa a uno de ellos y se echó a correr. Tras perseguirlo, los militares llegaron a un callejón, donde fueron atacados por varios menores, quienes los apuñalaron hasta la muerte.

El sargento primero Yohan Borrero, de 25 años, recibió nueve puñaladas, y el sargento segundo Andrés Ortiz, de 23, heridas en el pecho y abdomen. Ortiz alcanzó a llegar al hospital, pero no sobrevivió.

Los detenidos

Primeramente un niño de 10 y otra de 15. Pero fue hasta después que la policía local logró aprender a otros cuatro chicos de la banda criminal autollamada Los Cachorros. Cabe mencionar que la edad de los otros detenidos oscilaba entre los seis y ocho años.

El dato

Según el listado de Forbes de “las 50 ciudades más violentas del mundo”, Caracas ocupa el segundo puesto. Un venezolano es asesinado cada 18 minutos.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!