ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Eric Trump solicita migrantes para trabajar en su viñedo

No todos los integrantes de la familia Trump descalifican la mano de obra extranjera.

Redacción ADN40
martes 21, marzo 2017
@adn40mx

De acuerdo con medios estadounidenses, Donald Trump entró en conflictos de interés luego de que su hijo, Eric Trump, solicitara a las autoridades de EE.UU conceder 29 visas temporales para trabajadores agrícolas. De ser concedidas las visas, los extranjeros serán contratados para la cosecha de uvas del viñedo de Eric Trump en el condado de Albemarle.


Trump Vineyard Estates LLC presentó una solicitud para contratar empleados extranjeros que desempeñen las labores de campo, esto bajo el programa de visas H-2A. Este programa de visado permite a los empleadores estadounidenses contratar extranjeros para realizar labores u ofrecer servicios por temporadas, sin que residan permanentemente en Estados Unidos.


Las solicitudes de Trump Vineyard Estates, establecen que algunas de las tareas principales son: plantar vides, cultivar uvas, instalar tubos que ayuden a crecer racimos y podar la vid. Los trabajadores contarían con un salario de $ 10.72 dólares por hora, seis días a la semana, cubriendo un total de 40 horas.


ygh


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.