ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

La “paciencia estratégica” se ha terminado: Estados Unidos a Corea del Norte

Durante su visita a Corea del Sur Rex Tillerson advirtió a los norcoreanos detener su programa nuclear.

Redacción ADN40
viernes 17, marzo 2017
@adn40mx

Luego de las recientes provocaciones por parte de Corea del Norte en contra de la alianza EUA-Japón, Estados Unidos ha emitido una postura bélica.


Durante su visita a Corea del Sur, el secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson dio a conocer que la diplomacia militar entre el Gobierno de Obama y Pyongyang “se ha terminado”.


Norcorea ha incumplido a diversas resoluciones internacionales en materia atómica, por lo que Tillerson mencionó que lo mejor para su seguridad y estabilidad económica “es abandonar su programa nuclear y de misiles y el desarrollo de cualquier arma de destrucción masiva".


Donald Trump advierte en Twitter


Por su parte, el presidente de losEstados Unidos Donald Trump escribió en su red social favorita: “Norcorea se está portando muy mal. Han estado jugando con Estados Unidos por años. ¡China ha hecho poco para ayudar!”.


Algunos analistas mencionaron que las pruebas con misiles de este año por parte de Norcorea en el Mar de Japón, fueron parte de una provocación para medir la reacción del nuevo Gobierno estadounidense.


arv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.