/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Estados Unidos en estado de emergencia por tormenta

Entre los varados por la tormenta se encuentra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador

Redacción ADN40
martes 14, marzo 2017
@adn40mx

De acuerdo a reportes de The New York Times, la tormenta Stella ha causado afectaciones que sólo se pueden comparar con una registrada en la misma región en el año de 1888. La tormenta trajo consigo una ola caótica de interrupciones en el transporte público y aeronáutico que afectan, principalmente, a los habitantes y turistas de la Gran Manzana.


El día lunes, meteorólogos predijeron que la ciudad de Nueva York podría ver cubiertas sus calles con hasta 50 cm de nieve. Pese a que estas predicciones resultaron erróneas, pues el grosor de la capa de nieve alcanza un máximo de 17 cm, la ciudad se encuentra en caos por el paralizado tránsito y los cortes a la electricidad. La situación no es mejor en Nueva Inglaterra, lugar donde la nieve alcanzó un grosor de casi ochenta centímetros.


Resalta también que miles de vuelos que estaban programados a llegar y partir de las ciudades de Pensilvania, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Maine, Vermont y Nueva Hampshire fueron cancelados por seguridad de los pasajeros. Entre los varados por la tormenta se encuentra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.


Aquí un detallado reporte de las afectaciones en la ciudad de Nueva York, lugar que por lejos ha sido el más afectado por Stella.


· Se suspendió el servicio de tren entre Nueva York y Boston


· Los autobuses en Nueva Jersey suspendieron su servicio


· Aunque las principales avenidas continúan abiertas, estacionarse en la vía pública quedó temporalmente prohibido


rsj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.